En Valdivia: Intensa agenda de actividades del Presidente del CED

Martes 8 Agosto, 2017

En el marco de actividades de extensión y formación, Sergio Micco, Presidente del Directorio del CED y académico de la Universidad de Chile, fue invitado por organizaciones del mundo público y privado de la Región de Los Ríos para compartir visiones sobre temas que requieren reflexión y que la coyuntura nacional reafirman su importancia y valor.

Para el Presidente del CED, el pasado 4 de agosto la intensa jornada de exposiciones y formación comenzó con una actividad organizada por el Instituto Nacional de la Juventud de Los Ríos, en la se dirigió a un entusiasta grupo con el que reflexionó en torno al tema jóvenes y participación política

Posteriormente, Sergio Micco se trasladó hasta las dependencias de la Librería Qué Leo de la ciudad de Valdivia para, ante un público diverso, presentar su libro “La política sin los intelectuales.” e intercambiar visiones y aportes con los asistentes.

El día tuvo su cierre en la Casa Prochelle de Isla Teja, lugar donde lo esperaban dirigentes estudiantiles y sociales que atendieron con interés la presentación en la que Sergio Micco se refirió a los desafíos del humanismo cristiano. Sobre este tema, los asistentes compartieron miradas al finalizar la actividad.

Esta agenda de tareas desarrolladas por el Presidente del CED, reafirma la vocación de esta institución por la formación de ciudadanía y comunidad. Al mismo tiempo, se hace evidente el compromiso del centro y sus dirigentes con la descentralización, entendida como un proceso que permita el desarrollo del país

Los comentarios han sido cerrados.