Diálogo Público Privado

 

La iniciativa Diálogo Público Privado del CED tiene como objetivo promover la reflexión y el diálogo sobre temas de relevancia para sentar las bases de un nuevo modelo de desarrollo sustentable para Chile. El Diálogo puesto en marcha en el año 2007 se ha convertido en un espacio de encuentro que permite intercambiar y ampliar la mirada sobre los temas de interés común tanto para actores del mundo público como del ámbito privado.

Para cumplir con esta misión y concretar el acercamiento y colaboración entre ambos universos, el “Diálogo Público Privado” permite, mediante el desarrollo de encuentros periódicos, mantener una fluida comunicación entre las posturas y visiones que comprometen a estos grupos frente a contenidos de relevancia.

En este espacio, los miembros asociados no sólo reciben información sobre asuntos que concitan el mayor interés para la empresa, sino que también intercambian ideas, expresan inquietudes y hacen aportes tanto a sus pares como al grupo de parlamentarios estable que acompaña cada instancia de encuentro.

Ver actividades recientes