ÚLTIMAS NOTICIAS

Escuela de Salud CED-KAS: Finaliza 3ra. versión Santiago 2016

Durante este año se realizarán nuevas versiones de la Escuela en las ciudades de Concepción y Punta Arenas. (+)

Exitosa Primera Jornada Escuela de Salud CED-KAS, versión Santiago 2016

El viernes 17 y sábado 18 de junio, se realizará la segunda jornada de la Escuela de Salud, que busca abordar casos de políticas públicas en salud, que nos permitan proyectar el futuro (+)

Jóvenes asistieron a debate sobre ciudadanía

Todos invitados a lanzamiento del libro el próximo 2 de junio en Auditorio Pedro Ortiz del Campus Gómez Millas de la U. de Chile (+)

Se abren postulaciones: Escuela “Salud y Políticas Públicas en Chile” CED-KAS Santiago

Interesados, dentro de la noticia pueden acceder al link de postulaciones. (+)

Subsecretario Aleuy en el CED: “La inmigración es una oportunidad para el país”

Un proceso "bien hecho, a mediano plazo, genera una integración beneficiosa para el país", señaló la autoridad de Gobierno. (+)

Qué es el CED

sede.jpgEl Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) es una institución de pensamiento y acción pública que tiene por objeto pensar un nuevo estilo y modelo de desarrollo integral para Chile.

En la actualidad, el CED contribuye a la generación de un nuevo diagnóstico de los principales desafíos que enfrenta la sociedad chilena para sentar las bases de un proyecto republicano y democrático para el Chile del Segundo Centenario de la Independencia Nacional. En este marco, el CED posee los siguientes objetivos institucionales:

  • Asesorar a gestores de políticas públicas, en el nivel legislativo, ejecutivo, nacional, regional o local, buscando aportar en sus decisiones sobre temas de relevancia para el país.
  • Crear y difundir un proyecto de país republicano y democrático para el Segundo Centenario de la Independencia Nacional.
  • Promover la participación ciudadana y educar e informar a la sociedad civil sobre la importancia de la política, de la democracia y de los cambios en la vida cotidiana de los chilenos.

Más información: