Celebran el Día Mundial del Turismo en Pica
Septiembre 29, 2009
El “Movimiento Pingüino” fue único en la historia y produjo un cambio profundo en Educación
Octubre 5, 2009

Nuestro Director Ejecutivo premió a “buenos pasajeros”

El Metro de Santiago convocó a Guillermo Espinoza, Director Ejecutivo del CED, para participar en la segunda versión de su campaña “Pasajero Incógnito”, iniciativa que busca fomentar los buenos hábitos de los usuarios de la red con el propósito de favorecer traslados más cómodos y seguros.

De esta manera, nuestro director viajó en el Metro observando el comportamiento de los pasajeros, para luego premiar con cargas Bip y regalos a quienes mostraron un buen comportamiento y hábitos de respeto a la vida en comunidad. Guillermo Espinoza seleccionó como ganadores a mujeres que cedieron el asiento y mostraron buenas costumbres y actitudes de solidaridad con el resto de los pasajeros.

Junto con el director de este centro de estudios, en esta versión también fueron jurados y evaluadores de nuestro comportamiento como pasajeros, entre otros, Felipe Berríos, Capellán y fundador de “Un Techo para Chile; Tonka Tomicic, rostro de TVN; Pablo Allard, Director Ejecutivo del Observatorio de Ciudades UC; Ana Luisa Covarrubias del Instituto Libertad y Desarrollo.