Arantza Villanueva – Desafíos migración
Noviembre 23, 2017
Elección Presidencial, un futuro difícil y complejo
Noviembre 23, 2017

Ex Presidente Lagos recibe nuevo libro del CED

El martes 21 de noviembre recién pasado el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar recibió, en la Fundación Democracia y Desarrollo, a una delegación del Centro de Estudios del Desarrollo, encabezada por el Presidente del Directorio Sergio Micco y el Director Ejecutivo, Claudio Pérez para hacer entrega del nuevo libro del CED “¿Qué Políticas Públicas para Chile? Propuestas y desafíos para mejorar nuestra democracia”.

En la reunión el ex mandatario agradeció la visita y compartió sus impresiones acerca de la importancia de las políticas públicas en un mundo globalizado. Ricardo Lagos escuchó atentamente las ideas principales de los artículos y comentó la pertinencia de éstos desde su experiencia y conocimientos. Además, valoró este tipo de esfuerzos, sobre todo, en momentos de renovación y reflexiones desde la centroizquierda.
El resto de la delegación estuvo compuesta por Javier Cifuentes, co-editor del libro e investigador del CED; Yohanna Villablanca y Guillermo Marín, autores de artículos sobre probidad y transparencia; Mariana Ardiles, autora y editora política del Portal Asuntos Públicos; y Eduardo Chia, co-autor del texto: “Rol del Estado, justicia Constitucional y derechos fundamentales en el marco de una nueva Constitución”.