Con gran interés de jóvenes se desarrolló el taller “Desarrollo territorial equitativo: una oportunidad para la descentralización”
Abril 27, 2018
La inmigración desbordada
Mayo 2, 2018

Charla sobre Encuestas, Confianza y Malestar inaugurará Ciclo sobre Comunicación y Democracia en el CED

La segunda semana de mayo el Centro de Estudios del Desarrollo comenzará un ciclo de charlas sobre “Comunicación y Democracia”. Con ella espera contribuir a la reflexión en torno al aporte de la comunicación social y política a la calidad de la esfera pública y democracia en Chile. El interés está puesto en observar críticamente el rol de los medios de comunicación social y las nuevas tecnologías de la comunicación en nuestra convivencia democrática. Además, se pretende generar un enriquecedor diálogo intergeneracional e interdisciplinar entre los expositores y asistentes a los talleres. Este ciclo de charlas cuenta con el patrocinio de la Fundación Konrad Adeanuer.

En esta oportunidad el primer encuentro lleva como nombre “Cultura Política y Encuestas en Chile: Confianza y Malestar en Democracia”. Los invitados son Manuel Antonio Garretón, Premio Nacional de Humanidades, académico de la Universidad de Chile; y Carolina Segovia, académica de la Universidad Diego Portales. Esta actividad se realizará el jueves 10 de mayo a las 18:45 hrs. en el CED (San Crescente 551, Las Condes).

Para inscripciones accede al formulario de inscripción en  https://goo.gl/aRG7wr. Para preguntas y consultas escribe a: jovenesydemocracia@ced.cl