Carlos Peña: “El problema de Chile es la desigualdad inmerecida”
Agosto 10, 2018
Ramiro Mendoza participó en Desayuno del CED
Septiembre 25, 2018

Asuntos Públicos estrena nuevo comité editorial

El Portal Asuntos Públicos (http://www.asuntospublicos.cl) del Centro de Estudios del Desarrollo es una plataforma creada el año 2000 en el que mediante la publicación de informes inéditos y de alta calidad, se difunden, intercambian y debaten ideas. Los tópicos de los informes van desde el análisis de la contingencia política, reflexión filosófica y discusión en torno a políticas públicas desde una mirada económica, política, social y ambiental. Hasta el día de hoy Asuntos Públicos ha contado con la colaboración de más de 200 autores en la publicación de 1.340 informes.

El nuevo comité editorial está compuesto por el editor general Javier Cifuentes, sociólogo e investigador del Área de Políticas Públicas y Diálogo Social del CED, la editora política Yohanna Villablanca, abogada e investigadora asociada del CED, el editor económico Luis Eduardo Escobar, economista e integrante del Directorio del CED. El comité cuenta, además, con el apoyo del Sergio Micco, presidente del Directorio del CED y Claudio Pérez, Director Ejecutivo.

Si quieres escribir en Asuntos Públicos consulta la política editorial (http://www.asuntospublicos.cl/politica-editorial/) y contáctate al correo: editorap@ced.cl