Eduardo Saffirio – Calidad de la Esfera Pública
Noviembre 13, 2017
Investigadora CED en misión oficial: ” Ghana necesita medidas más duras contra los mercenarios y la seguridad privada para salvaguardar la estabilidad, según un grupo de la ONU”
Noviembre 21, 2017

Nuevo libro CED fue presentado en la Universidad Católica del Norte de Coquimbo

El miércoles 8 de noviembre recién pasado el campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte fue sede del lanzamiento del libro “¿Qué Políticas Públicas para Chile?: propuestas y desafíos para mejorar nuestra democracia”. La presentación fue organizada por el Instituto de Políticas Públicas de la UCN, la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Centro de Estudios del Desarrollo y contó con las palabras iniciales del Vicerrector de la Sede Coquimbo, Sr. Francisco Correa.

En esta oportunidad, la presentación se centró en el contexto regional sobre Descentralización y Nueva Constitución, temas abordados en el libro. Los expositores fueron dos académicos de la Universidad Católica del Norte de Coquimbo, Daniela Henríquez, socióloga y Directora Alterna del Instituto de Políticas Públicas y Esteban Szmulewicz, abogado, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas, colaborador del libro e investigador asociado del CED. Además de ambos expositores el lanzamiento contó con la moderación del Director del Instituto de Políticas Públicas, Luis Moncayo, y la participación de dos co-editores del libro,el Director Ejecutivo del CED, Claudio Pérez y el investigador del Área de Políticas Públicas y Diálogo Social del CED, Javier Cifuentes.

El libro puede ser descargado desde la sección “Biblioteca” del CED