Leonardo Castillo y Claudio Pérez think tanks en la discusión constitucional
Think tanks en la discusión constitucional
Marzo 6, 2023
Avanzando hacia la equidad territorial de género
Marzo 14, 2023

Presentación libro“El Juego Político” escrito por Alfredo Joignant”

Seminario El Juego Político: Presentación de libro de Alfredo Joignant

En el marco del Ciclo “Legitimidad, Cohesión y Pacto Social”, el Centro de Estudios del Desarrollo (CED) extiende la invitación a la presentación del libro “El Juego Político” escrito por Alfredo  Joignant. La actividad se realizará el viernes 17 de marzo a las 11:30 hrs (GTM-3), vía plataforma Zoom.

En la presentación del libro participará Alfredo Joignant, Doctor en Ciencia Política, profesor titular de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales (UDP) e Investigador Principal del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES). Es autor del libro “El juego político: Una sociología crítica del campo político” (2022).

Los comentarios estarán a cargo de Javier Cifuentes, Sociólogo, Magíster en Comunicación Política e Investigador del Centro de Estudios del Desarrollo (CED). Quien también es co-editor del libro “Diálogos Constitucionales: Sistema Político, Descentralización y Control Constitucional” (2022).

La actividad será moderada por Yohanna Villablanca, abogada e integrante del Directorio del Centro de Estudios del Desarrollo.

Inscríbete aquí