Francisco Tapia, coordinador de la Comisión Laboral del CED expuso en subcomisión del proceso constitucional sobre derecho al trabajo
Mayo 8, 2023
Integrante Directorio CED en subcomisión de Función Jurisdiccional y Órganos Autónomos
Mayo 10, 2023

Invitación presentación del informe: “Radiografía del Cambio Social en Chile 2016-2022”

El Centro de Estudios del Desarrollo (CED) extiende la invitación a la presentación del informe: “Radiografía del Cambio Social en Chile 2016-2022” a realizarse el miércoles 17 de mayo a las 11:30 hrs. (GMT-4), vía plataforma Zoom.

En la presentación expondrá Ana Figueiredo, Doctora en Psicología Social, Investigadora Asociada del COES (Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social) y Profesora Asociada del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de O’Higgins.

Asimismo, el encargado de comentar la presentación de Figueiredo Javier Cifuentes, Sociólogo, Investigador del Centro de Estudios del Desarrollo (CED) y Estudiante del Doctorado en Estudios Americanos de la Universidad de Santiago.

La instancia será moderada por el director ejecutivo del Centro de Estudios del Desarrollo (CED), Claudio Pérez.

El informe “Radiografía del Cambio Social en Chile 2016-2022” analiza la evolución del conflicto y cohesión social en la sociedad chilena, tomando en cuenta los aportes disciplinarios de la economía, sociología, psicología, ciencia política y estudios urbanos.

Puedes acceder al informe en el siguiente link: https://radiografia-cambio-social-2016-2022.netlify.app/

Inscríbete al seminario AQUÍ