2da. sesión Ciclo de talleres sobre autores contemporáneos: El Pensamiento de Hannah Arendt
Abril 12, 2018
Con gran convocatoria y excelente participación: CED Inauguró Primera Escuela de Ciudadanía
Abril 16, 2018

Guillermo Espinoza recibe dos importantes galardones

Ser reconocido por la impronta de la labor realizada es motivo de orgullo, pero aún más cuando son dos los premios que se suman al currículo de Guillermo Espinoza, miembro del Directorio y Líder del área de Sustentabilidad y Desarrollo del CED.

Es así como el pasado 9 de marzo, el Ministerio de Medio Ambiente lo distinguió por su aporte en la “gestión en políticas públicas que impulsan la protección del medio ambiente en Chile”.

En tanto que el día 6 de abril su casa de estudios, específicamente la Asociación de Ex Alumnos de Geografía UC, conocida como Alumni UC Geografía, le concedió el premio IMPRONTA GEOUC, galardón que reconoce a sus ex alumnos que han realizado un aporte al desarrollo e la geografía. En esta novena versión de dicho premio, Guillermo Espinoza fue elegido por “sus valiosos aportes a la planificación territorial y a la gestión ambiental”. Recordamos que no es la primera vez que la Universidad Católica reconoce la trayectoria y aporte del miembro de la comunidad CED, ya el año 2001 recibió el premio Ex Alumno destacado por su relación con principios de la Universidad, excelencia del trabajo y contribución al desarrollo del país.

Felicitamos a Guillermo Espinoza por estos nuevos reconocimientos a su fructífera trayectoria, la que por más de 20 años lo han llevado a trabajar, tanto en Chile y el extranjero, en actividades ligadas a la evaluación del impacto ambiental, el fortalecimiento institucional, la participación ciudadana y la formación de nuevas generaciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo con sustentabilidad.