“El agua es fuente de vida, paisaje y desarrollo. Estos deben ser los ejes sobre los que se construya una institucionalidad en la materia”
Diciembre 28, 2009
Invitación Día Mundial de los Humedales 2010
Enero 25, 2010

¡Felicitaciones! Ximena Rincón, Nuestra Presidenta, electa Senadora por Maule Sur

Con un 30,97 por ciento de las preferencias, la Presidenta del Directorio del CED fue elegida Senadora en la undécima circunscripción electoral del país.

Con ello, Ximena da cuenta de su tenacidad, capacidad de trabajo y compromiso por la transformación de la política y de Chile, tarea en la que estamos seguros seguirá siendo un aporte y pilar fundamental. Este triunfo es la respuesta a lo que pide el país: nuevos y generosos liderazgos que no tienen que ver sólo con la edad sino que especialmente con las ideas y visiones de futuro a partir del reconocimiento de la realidad actual.

En casa la extrañaremos, pero estamos convencidos que el compromiso de nuestro Centro con el desarrollo y progreso sustentable del país se ha visto reforzado con su elección y que desde el Senado de la República, ella llevará a la práctica ideas que resultan de profundos procesos de reflexión y acuerdos sociales.