Propuestas programáticas para el 2014
Marzo 30, 2012
Protegido: Curso EAE-2012
Abril 12, 2012

Seminario “Necesidades sociales para el Chile del futuro”

El Centro de Estudios del Desarrollo (CED) y el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (CEIC) de la Universidad Alberto Hurtado, lo invitan a participar en el seminario “Necesidades sociales para el Chile del futuro”.

Esta actividad busca instaurar un espacio de conversación y deliberación, abierto a toda la comunidad universitaria y público interesado en reflexionar sobre los desafíos que en el ámbito social debe enfrentar Chile en su camino hacia el desarrollo.

El encuentro se realizará el día viernes 13 de abril entre las 9:00 y las 14:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado, ubicada en Cienfuegos 41, Santiago.

Interesado en participar? Inscríbase llamando al 368 4300 o vía correo electrónico ced@ced.cl o ceic.uahurtado@gmail.com

Programa

Primer Panel
Incentivo micro y pequeña empresa (MIPE).

Exponen: Sr. Hugo Lavados. Decano Facultad de Economía y Negocios Universidad San Sebastián, Ex-Ministro de Economía, Fomento y Turismo y Sr. Gustavo Marcos. Director del Magister en Políticas Públicas de la Universidad Alberto Hurtado/Georgetown.

Segundo Panel
Aseguramiento de la calidad y cuantía de los aranceles en la Educación Superior como motor de desarrollo social.

Exponen: Sra. Marcela Perticará. Profesora Facultad de Economía y Negocios Universidad Alberto Hurtado y Sr. Andrés Sanfuentes. Máster en Economía de la Universidad de Chicago, miembro de la Comisión Aequalis, Director CED.

Tercer Panel
Trabajando hoy, por un empleo digno para el futuro.

Expone: Sr. Mauricio Jélvez. Ex-Subsecretario del Trabajo, Director CED y Sr. Lucas Navarro. Director del Magister en Economía ILADES-Georgetown.