Seminario Web: Aprendizajes, sostenibilidad y desafíos de la Salud Pública en Chile.
Julio 20, 2020
Seminario Web: “Gestión sustentable de los territorios: Un desafío para el bienestar de los chilenos”
Agosto 5, 2020

Portal Asuntos Públicos presenta nueva página web

El Portal Asuntos Públicos es un sitio web del Centro de Estudios del Desarrollo (CED) que promueve el análisis y propuestas de políticas públicas y desarrollo sustentable desde la reflexión política, técnica y filósofica.

 

Esta plataforma iniciada el año 2000 hoy cuenta con más de 1.380 informes con artículos sobre democracia, economía y sustentabilidad. Este año 2020 el CED inaugura un nuevo diseño de la página web que moderniza aspectos tales como la búsqueda avanzada, imágenes vinculadas a cada informe, continuando con la línea gráfica y el objetivo: “Tu puerta de acceso a los temas de interés nacional”.

 

Los informes de este año, que pueden ser descargados gratuitamente, abordan diferentes áreas de la contingencia actual tales como análisis y desafíos de la pandemia, proceso constituyente, violencia doméstica, protección de datos personales, régimen y propiedad de las aguas, constitucionalidad de la fijación de precios, transformaciones del fenómeno jurídico, entre otros.

 

Asuntos Públicos acepta artículos inéditos de autores y autoras nacionales e internacionales con una extensión de 10 a 15 mil caracteres aproximadamente. Para optar a su publicación, los artículos deben ser enviados por correo electrónico a asuntospublicos@ced.cl, identificando a su autor/a, señalando sus datos de contacto y agregando una breve reseña curricular. Te invitamos a revisar la Política Editorial.

 

Visita la  nueva web de Asuntos Públicos: http://www.asuntospublicos.cl/