Objeto, métodos y discusiones actuales sobre sociología de la religión
Diciembre 28, 2022
El desafío de la cohesión social: superar el lugar común
Enero 18, 2023

Ministra Ana Lya Uriarte participa en el desayuno Público – Privado del CED

En la instancia, Ministra Secretaria General de la Presidencia quien realizó una exposición sobre “Agenda Legislativa 2022-2023.”

El jueves 29 de diciembre, la Ministra de Segpres, Ana Lya Uriarte, durante el Desayuno Público – Privado del Centro de Estudios del Desarrollo compartió los puntos de la agenda legislativa en los que se encuentran trabajando.

Por su parte, la Ministra Uriarte expusó sobre el proceso constituyente con sus 12 principios y los órganos que participarán del proceso, también abordó el enfásis de la agenda legislativa en las reformas y las urgencias ciudadanas, entre otros temas como gobierno digital, transpariencia e integridad que la agenda de Segpres reune. Promoviendo el dialogo y voluntad, aseguró que el Gobierno trabaja con fuerza para atender las urgencias de la ciudadanía, avanzando para contruibuir en el buen vivir de los habitantes del país.

En la instancia participaron también el Presidente del Centro de Estudios del Desarrollo (CED), Leonardo Castillo y el director ejecutivo del CED, Claudio Pérez.