Seminario web: Relacionales Laborales en tiempo de coronavirus
Mayo 29, 2020
Aprendizajes, sostenibilidad y desafíos de la Salud Pública en Chile
Julio 8, 2020

Expertos analizan las relaciones laborales durante la pandemia

El jueves 28 de mayo recién pasado el CED realizó la conferencia “Relaciones Laborales en tiempo de Coronavirus”. Este seminario se desarrolló por la plataforma Zoom y contó con la transmisión en directo por la cuenta de Facebook del CED (http://www.facebook.com/CentrodeEstudiosdelDesarrollo/).

 

El seminario fue moderado por Paula Donoso, abogada e integrante del Directorio del CED, y contó con la exposición de Humberto Villasmil, Abogado y Especialista en Normas Internacionales del Trabajo y Relaciones Laborales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); Marcelo Albornoz. Abogado y Ex Director Nacional del Trabajo; Patricia Silva. Abogada, Coordinadora del Programa de Trabajo del Instituto Igualdad; Francisco Tapia. Abogado y Académico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica.

 

Los expositores enfatizaron en la Protección y Diálogo Social como claves para las políticas laborales durante la crisis sanitaria en las cual nos encontramos. La charla puede ser vista íntegramente en el siguiente link: https://youtu.be/9wdqShiVWA0