Investigadora del CED participó en encuentros internacionales sobre Seguridad, Defensa y Crimen Organizado en América Latina
Diciembre 7, 2011
Institucionalidad pesquera con foco en la sustentabilidad del recurso
Diciembre 9, 2011

Claudio Pérez, el nuevo Director Ejecutivo del CED

Este abogado, ex Secretario Ejecutivo de la FECh, ha estado ligado al Centro de Estudios del Desarrollo ya desde sus años de estudiante universitario, realizando una carrera vinculada a las políticas públicas, formación de jóvenes y asesorías legislativas.

Sabemos que Claudio tiene la trayectoria que avala este nombramiento, pero por sobre todo ello, la convicción de que el trabajo bien hecho transforma los ideales en una realidad posible. Este el gran objetivo que se ha propuesto para el nuevo período institucional.

No queda más que agradecer a Guillermo Espinoza, nuestro director saliente, por los tres años de gran trabajo dedicados a reforzar la vocación de una  institución que convoca voluntades, piensa y promueve acciones públicas que aportan al desarrollo de Chile, y desear a Claudio -gran profesional y amigo de la comunidad CED- todo el éxito en esta nueva tarea que emprende.